Negocios y actividades

Premios y reconocimientos BBVA Continental 2017

BBVA Continental, mejor banco digital de consumo 2017 en Perú

BBVA Continental fue elegido como el mejor banco digital del Perú por la reconocida revista británica Global Finance, en el marco de la premiación a “Los mejores bancos digitales de consumo en América Latina 2017”. BBVA Continental recibió este premio gracias al avance demostrado en su evolución digital, aplicada en servicios y productos financieros que aportan mejoras y soluciones para todos sus clientes.

El avance en su evolución digital, motivó a Global Finance a premiar a BBVA Continental como el Mejor Banco Digital de Consumo en el 2017.

BBVA Continental es la mejor banca privada del Perú

En la edición 2017 de los Global Private Banking Awards, BBVA Continental fue seleccionado como la mejor banca privada en Perú por la revista World Finance. Este reconocimiento tuvo un denominador común la visión estratégica del Banco y su capacidad de generar una Experiencia Cliente con un valor diferencial. Además, se premió el gran esfuerzo de BBVA Continental en mejorar su propuesta digital manteniendo siempre al cliente en el centro del modelo.

BBVA Continental es una de las 10 empresas más admiradas del Perú

Una encuesta entre 2,000 ejecutivos de las 1,000 empresas con mayor facturación del país ubicó a BBVA Continental, por tercer año consecutivo, como una de las 10 empresas más admiradas del Perú. La revista G de Gestión y PwC Perú llevaron a cabo esta medición que evaluó categorías como visión estratégica, manejo financiero, liderazgo gerencial, estrategia comercial y de márketing, gestión del talento, gobierno corporativo, responsabilidad social empresarial y capacidad de innovación, siendo esta última la mención especial que recibió el Banco.