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Banca Digital

El BBVA Continental cuenta con una nueva área completamente dedicada a desarrollar los canales digitales y a hacer más rápida y sencilla la experiencia del cliente. Completar una solicitud de tarjeta de crédito en 44 segundos en la página web o realizar un incremento de línea en la tarjeta de crédito desde una tablet son algunos de los servicios. Por ello, el número de transacciones financieras realizadas desde dispositivos móviles se ha incrementado en más de 250% en 2015.

Uno de los principales aportes de Banca Digital es seguir mejorando la calidad de servicio a nuestros clientes. Es por ello que durante el 2015 se lanzó al mercado una serie de nuevas funcionalidades en los diferentes canales de atención no presenciales, haciendo que el cliente tenga cada vez más opciones para realizar sus transacciones. Asimismo, se incrementó de manera considerable la red de agentes corresponsales.

La creación de Banca Digital es un paso clave en la sostenibilidad del negocio, para poder seguir ofreciendo una calidad de servicio de primer nivel.

La creación de Banca Digital es un paso clave en la sostenibilidad del negocio, para poder seguir ofreciendo una calidad de servicio de primer nivel.