Para hacernos llegar la información o documentación complementaria, escríbanos a terespondemos.pe@bbva.com para que sea considerada en su evaluación.
Le recordamos que estamos trabajando en la respuesta y podrá
consultar su estado en la opción “SOS Cliente” de nuestra Banca Móvil,
Banca por Internet o en la página web
aquí.
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¿Tienes algún inconveniente con tus compras en algún comercio?
Debido a la emergencia sanitaria del Covid-19, ha afectado a diversos comercios en poder concluir con su entrega de productos y servicios comprados por nuestros clientes, en respuesta los comercios ya están ofreciendo reembolsos y han adoptado políticas flexibles por dichos consumos.
Ante ello, recomendamos que converse directamente con los comercios tratando de resolver los inconvenientes de sus consumos antes de iniciar un proceso de reclamo por los siguientes escenarios:
En BBVA, nos comprometemos a seguir brindando las mejores soluciones para su bienestar.
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¡ Recuerde que !
(*)Las comisiones interplaza si se cobrarán al momento de realizar transferencias.
(**)Se podrá descontar de los fondos las retenciones judiciales o convencionales derivadas de deudas alimentarias, hasta un máximo de 30% de lo retirado. Esto aplica desde el 03 de Junio, fecha en que se publicó la Ley.
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