Libro de Reclamaciones
DATOS PERSONALES
¿Es menor de edad?
Si
No
¿Representa a una empresa?
Si
No
DATOS DEL CONTACTO
¿Dónde le enviamos la carta de respuesta?
E-mail
Carta en su dirección de contacto
DETALLES DEL RECLAMO
Descripción
Para analizar su reclamo, detalle fechas e importes de las operaciones reclamadas, nombre del comercio entre otros. También indique el número de tarjeta, préstamo, seguro, cuenta afectada u otro dato importante. Finalmente, indicar el pedido concreto.
Detalle
Documentos Adjuntos
Puede adjuntar vouchers, estados de cuenta, imágenes, u otros documentos para sustentar su reclamo
* Los formatos permitidos son: PNG, JPEG, GIF, DOCX, DOC, XLS, XLSX, PDF.
Si ha excedido la capacidad de los documentos para adjuntar, puede enviarlos a través del buzón: terespondemos.pe@bbva.com indicando en el asunto el número de su reclamo o solicitud, el cual obtendrá al enviar el formulario
El CAPTCHA es un sistema de seguridad que nos permite asegurar que es Usted quien está realizando la presente operación.
Si no encuentra en esta página, el motivo de su reclamo o solicitud, agradeceremos contactarse al 595-0000 o comunicarse desde los módulos telefónicos, que se encuentran ubicados en nuestras oficinas a nivel nacional