Formulario 2: Modificación de Usuario Administrador

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Muy importante: Presentar un formulario por cada usuario administrador autorizado a consultar y/o operar

Sección 1: Datos Básicos de la Empresa y Usuario Administrador (Campos Obligatorios)

Sección 2: Tipos de Modificación (Campos Obligatorios)

Sección 3: Datos del Usuario Administrador

Sección 4:Poder de Validación del Usuario Administrador (Datos Obligatorios)

Nota: Este tipo de administración aplica para realizar las configuraciones de límites de servicios, cuentas y firmas a nivel de usuarios. No aplica para operaciones monetarias.

Indique el poder de validación que tendrá el Usuario Administrador:

Sección 5: Autorización de los Representantes Legales de la Empresa - Campo(s) obligatorio(s)

El presente formulario debe ser autorizado por representantes legales facultados para ello (Límites, Tipo de Forma)

Firma y Sello de Representante Legal

Firma y Sello de Representante Legal

Firma y Sello de Representante Legal

Firma y Sello de Representante Legal

PARA USO EXCLUSIVO DEL BANCO

V°B° de Firmas y Poderes

Firma y Sello Ejecutivo de Cuenta

BANCA AUTOMÁTICA (No llenar)

Firma y Sello del Gerente / Sub Gerente / JAC

LA OFICINA DEBERÁ ARCHIVAR UNA COPIA DE ESTE FORMULARIO