''

    AVISO LEGAL

    Las presentes condiciones de uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”) regulan el uso de los servicios ofrecidos por el BBVA Continental (en adelante el “BANCO”) la aplicación móvil llamada BBVA Continental Banca Móvil (en adelante, la “APLICACIÓN”).

    El uso de la APLICACIÓN atribuye inmediatamente la condición de usuario de la APLICACIÓN (en adelante, el “Usuario”) y, por tanto implica la aceptación sin reservas de todas las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones de Uso, así como en cualquier otro aviso legal o condiciones que las sustituyan, complementen y/o modifiquen que puedan encontrarse en la APLICACIÓN.

    Debido a que, el BANCO puede actualizar, mejorar o reemplazar algunas características, funcionalidades o atribuciones de los servicios ofrecidos por la APLICACIÓN, éste podrá modificar las Condiciones de Uso completa o parcialmente, siendo efectivas estas modificaciones desde su publicación en la APLICACIÓN.


    EL SERVICIO

    El Servicio prestado por el BANCO en la APLICACIÓN es un servicio que permitirá el acceso y uso por parte del usuario de algunas de las funcionalidades de Banca por Internet (en adelante, el “Servicio”) del BANCO. El acceso y uso del Servicio a través de la APLICACIÓN queda condicionado a que los servicios de Banca por Internet estén operativos para el Usuario, y a que la identificación del Usuario se realice de acuerdo con lo establecido en la Banca por Internet del BANCO. Algunas de estas funcionalidades del Servicio de Banca por Internet podrían no estar totalmente operativas debido a las características de los Dispositivos móviles de los Usuarios.


    PRIVACIDAD

    En la APLICACIÓN, reconocemos que la privacidad de su información personal es importante. Aquí le informamos los datos de carácter personal a los que tenemos acceso cuando usted utiliza la APLICACIÓN del BANCO:

    Ubicación del dispositivo móvil
    Se tendrá acceso a la ubicación precisa y/o aproximada de su dispositivo móvil para que la APLICACIÓN pueda acceder a un sistema de localización de cajeros corresponsales, cajeros ATM; así como a la red de oficinas del BANCO disponibles.

    Información de su Dispositivo Móvil
    Para el efectivo desarrollo de determinadas funcionalidades de la APLICACIÓN BBVA Móvil, como: envío de dinero a través del servicio Efectivo Móvil, ponerse en contacto con un asesor de servicio del BANCO, informar sobre fecha límite de pago, búsquedas por voz, entre otros; se podrá acceder a la lectura de contactos, al estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, información de la red celular, el estado de las llamadas en curso, el registro de llamadas recibidas, acceder al calendario, así como al micrófono y realizar llamadas sin pasar por la interface de marcación; este último solo cuando usted requiera comunicarse con un asesor directamente desde la APLICACIÓN.

    Almacenamiento Externo
    Se podrá almacenar y acceder a la información de datos que el cliente haya decidido guardar como parte del uso de la APLICACIÓN. Por ejemplo, si el cliente decide guardar una tarjeta como frecuente, el aplicativo podrá acceder a dicha información almacenada y mostrar la tarjeta guardada como frecuente en una siguiente sesión. Cabe resaltar que la información se almacenará de forma encriptada a fin de preservar la confidencialidad seguridad de la misma.


    USOS PROHIBIDOS

    El Servicio está dirigido únicamente a clientes del BANCO, lo cual incluye su reproducción total o parcial del Software exclusivamente mediante su utilización, descarga, ejecución y exhibición en un Dispositivo; por lo que está expresamente prohibida restringida al uso anteriormente expuesto y su empleo para cualquier otro fin queda expresamente prohibido y será considerado como acto de piratería de software que infringe las leyes de propiedad intelectual e industrial, de tal forma que el BANCO podrá exigir responsabilidad por el incumplimiento de esta condición, según la normativa vigente. Asimismo, queda expresamente prohibida la manipulación, total o parcial, por parte del Usuario o de terceros, del Software.

    EL USUARIO ASUMIRÁ COMPLETAMENTE LA RESPONSABILIDAD QUE PUDIERA EMANAR DE LA REALIZACIÓN DE ESTOS USOS PROHIBIDOS Y MANTENDRÁ INDEMNE AL BANCO EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO O PROCESO QUE DERIVE DE ÉSTOS MALOS USOS.


    MISCELÁNEAS

    VIGENCIA DE LAS ESTIPULACIONES
    En caso de que cualquier disposición contenida en las presentes condiciones sea declarada nula, anulable o inaplicable, las demás disposiciones de las presentes Condiciones de uso permanecerán en vigor y continuarán vinculando a las partes.

    Todas las notificaciones por parte del BANCO al Usuario se considerarán eficaces si se efectúan de las siguientes maneras:

  • Correo electrónico a la dirección que el Usuario haya proporcionado al BANCO.
  • Mediante mensajes emergentes, notificaciones o mensajes de texto.
  • ¿Cómo desvincularse de este servicio?
    El cliente podrá en cualquier momento desinstalar la APLICACIÓN si lo cree conveniente y sin que eso conlleve a realizar algún pago al BANCO. Si al desinstalar la APLICACIÓN se originara algún problema en el equipo, el BANCO no se hará responsable.


    JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

    En caso surgiera alguna controversia o proceso judicial entre el BANCO y el Usuario, éstos se someterán exclusivamente a los Juzgados y Tribunales del Distrito Judicial de Lima, Perú, renunciando a la posibilidad de someterse a otro fuero jurisdiccional.

''